Plantas naturales que ayudan a dormir

Las siguientes hierbas naturales le ayudarán a conciliar el sueño gracias a sus propiedades medicinales que poseen.


HIERBAS NATURALES CONTRA EL INSOMNIO:

Manzanilla: Es un excelente antiespasmódico y un óptimo digestivo. Dispone al sueño porque relaja todos los músculos del cuerpo y disminuye notablemente las palpitaciones y la taquicardia.

Pasiflora (Pasionaria): Es un ansiolítico (tranquilizante) con acción antidepresiva que ayuda a conciliar el sueño a quien tiene dificultad para dormirse y a quien se despierta antes de tiempo.

Espino albar (Majoleta): Es un sedante ligero que contrarresta las palpitaciones, la taquicardia y la presión alta.

Adormidera: Esta planta tiene cualidades ansiolíticas e hipnóticas que ayudan a contrarrestar los problemas de sueño. Es muy buena para las personas que tienen dificultad para dormir y para las que se levantan tensas y cansadas.

Tila. Este té ayuda a regularizar el sueño de las personas que continuamente se despiertan en la noche con calambres en el estómago, o con mucha hambre.

Flor de naranjo: Antiespasmódico y antidepresivo, es el remedio ideal para quienes se despiertan antes de tiempo. Se le recomienda ampliamente a las personas que duermen con fatiga y que tienen sensaciones de miedo intenso y angustia.

Lúpulo: Como contiene estrógenos, es el remedio por excelencia para el insomnio originado por la menopausia. También ayuda a las personas que son muy irritables o que padecen algún tipo de trastornos neurovegetativos.

Melisa: Es el remedio ideal para las personas que padecen insomnio nervioso temporal porque les ayuda a liberar la ansiedad y combate las palpitaciones y los calambres estomacales.

Posted by: Diana
 
Carmen Díaz:

February 09, 2014 at 13:18 hrs

Tengo insomnio desde hace cuatro meses y las pastillas lorazepam que me ha recetado el médico no me hacen efecto, que puedo hacer.
criselda cantu:

October 18, 2013 at 07:58 hrs

hola tengo una abuelita de83 años no duerme me dujeronke le diera un te natural de hiuervas ke son albacar,poleo,tila.azar,y hojas de naranjo agrio, los primeros dias si durmio muy bien pero a los 5 dias ya no kiero saber a ke oras se lo debo de empezar a darselo
Gabriela:

September 30, 2013 at 15:32 hrs

Buenas tardes Soy consejera de espiritual ayuda consejos si usted tiene problemas me pueden escribir ,los problemas emocionales alteran el sistema nervioso a si afectan nuestro sueño si desean me pueden escribir contándome todos tus problemas de pareja salud,trabajo,hijo divorcio sere una voz amiga gabrielassalud@hotmail.com
Luis:

September 25, 2013 at 16:29 hrs

Tengo 36 años y estoy desesperado tengo alrededor de 5 anos padeciendo insomnio va incrementando este mal en ocaciones paso dos Dias sin dormir Tomo pastillas desde hace dos anos para dormir y cada vez me hacen menos efecto. No Consumo drogas que hago??
lucina:

September 18, 2013 at 12:37 hrs

Bi puedo , dormir mas de cuatro hiras o menos asi tome pastillasx mis oidos estan zumbando siempre, ya no quiero mas pastillas
Hugo:

September 03, 2013 at 12:47 hrs

Tengo 75 años, casado, jubilado. me duermo bien por las noches, pero me despierto de madrugada a distintas horas y por largo tiempo me cuesta agarrar sueño nuevamente. me levanto tipo 9 de la mañana, pero con sueño. No quiero pastillas, solo alguna hierba o planta medicinal que me ayude a no desvelarme. No soy sedentario, voy al gym y no tengo angustias.
Hierbas medicinales para dormir profundamente 6
Escribe tus comentarios en

Hierbas medicinales para dormir profundamente

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:
Escribe tu mail y recibe lo más nuevo en tu correo:
¡Me gusta!
Comentarios
Etiquetas:

curación

virtudes

curativas

sirven

aportan

benéficas

cuerpo

emplear