Porqué debemos evitar comer comida chatarra. Los alimentos chatarra son poco recomendables para la salud por que incrementan la posibilidad de desarrollar enfermedades, dicha comida tiende a ser alta en calorías y baja en fibra, niveles altos de grasas, sal, condimentos o azúcares.

Porqué no debemos comer comida chatarra:Porque es malo comer comida chatarra

• Por la forma en que han sido procesados, han perdido todas sus propiedades nutricionales y sólo sirven para crear generaciones de niños y adultos, obesos y mal alimentados.

• Al fabricar esta comida se usan temperaturas muy altas que destruyen todas las vitaminas que se encuentran en las frutas y verduras en su estado natural.

• Se les agregan productos químicos para conservarlos hasta por muchos meses sin echarse a perder, aditivos, saborizantes, colorante, etc., que el organismo en nada aprovecha.

• Y lo peor, sus precios son muy altos y el producto es muy poco o pequeño, ello sólo sirven para que el productor se enriquezca y el consumidor siga con una nutrición deficiente que le acarreará a los largos diferentes padecimientos.

GD Star Rating
loading...
Porque no es bueno comer comida chatarra, 3.0 out of 5 based on 1 rating