Las siguientes hierbas naturales le ayudarán a conciliar el sueño gracias a sus propiedades medicinales que poseen.

HIERBAS NATURALES CONTRA EL INSOMNIO:Plantas naturales que ayudan a dormir

Manzanilla: Es un excelente antiespasmódico y un óptimo digestivo. Dispone al sueño porque relaja todos los músculos del cuerpo y disminuye notablemente las palpitaciones y la taquicardia.

Pasiflora (Pasionaria): Es un ansiolítico (tranquilizante) con acción antidepresiva que ayuda a conciliar el sueño a quien tiene dificultad para dormirse y a quien se despierta antes de tiempo.

Espino albar (Majoleta): Es un sedante ligero que contrarresta las palpitaciones, la taquicardia y la presión alta.

Adormidera: Esta planta tiene cualidades ansiolíticas e hipnóticas que ayudan a contrarrestar los problemas de sueño. Es muy buena para las personas que tienen dificultad para dormir y para las que se levantan tensas y cansadas.

Tila. Este té ayuda a regularizar el sueño de las personas que continuamente se despiertan en la noche con calambres en el estómago, o con mucha hambre.

Flor de naranjo: Antiespasmódico y antidepresivo, es el remedio ideal para quienes se despiertan antes de tiempo. Se le recomienda ampliamente a las personas que duermen con fatiga y que tienen sensaciones de miedo intenso y angustia.

Lúpulo: Como contiene estrógenos, es el remedio por excelencia para el insomnio originado por la menopausia. También ayuda a las personas que son muy irritables o que padecen algún tipo de trastornos neurovegetativos.

Melisa: Es el remedio ideal para las personas que padecen insomnio nervioso temporal porque les ayuda a liberar la ansiedad y combate las palpitaciones y los calambres estomacales.

GD Star Rating
loading...