¿Porque es malo tomar refresco? En si no es que sea malo, lo dañino radica en el exceso y la continuidad con que lo tomes.

¿Por qué es malo tomar refresco?Daños que provoca el refresco, efectos dañinos del refresco

• El refresco en su composición se incluye gas, ya sean de dieta o normal, puede ocasionar una deficiencia de vitamina B6, que es la encargada de metabolizar carbohidratos y proteínas.

• El refresco de cola (coca cola) en exceso según algunos estudios, puede causar taquicardias, debilidad ósea y parálisis muscular, entre otros problemas de salud.

• Del mismo modo, las altas dosis de acido fosfórico, que es el componente primordial de los refresco, puede causar irritación en la piel y en las membranas mucosas, así como interferir en absorción del calcio, debilitando los huesos.

• Debemos destacar también que la combinación de este acido con azúcar refinada dificulta también el aprovechamiento del hierro, lo que puede generar anemia o favorecer infecciones.

• Refresco light: Si crees que bebiendo refresco light , podrás evitar algunas repercusiones, hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental.

GD Star Rating
loading...